martes 12 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Avanza proceso de reposición de redes en San Bernardo

Más de 10 años pasaron desde que los habitantes del barrio San Bernardo empezaron a ver que se hundía la vía principal del sector.

Desde entonces, la Junta de Acción Comunal le solicitó al gobierno de turno que revisara cuál era la causa de dicha problemática, sin recibir una respuesta. 'El problema con el hundimiento de la vía se ha presentado desde hace 12 ó 13 años, aproximadamente, pero hace cuatro años la situación empezó a ser cada vez más crítica, afectando la movilidad vehicular, y más si se tiene en cuenta que por este sector hay mucho tránsito de vehículos de carga y buses', expresó Serafín Higuera, presidente de la JAC de San Bernardo.

Según el líder comunitario, actualmente se llevan a cabo las obras de reposición de las redes de alcantarillado pluvial y de aguas negras.

'Estamos agradecidos con la Administración Municipal por atender nuestras peticiones, finalmente, después de años de espera se lleva a cabo una obra que era necesario y que beneficiará a todos los residentes de San Bernardo', agregó Higuera. Ahora, la comunidad espera que se realice el proceso de adecuación y mejoramiento del parque infantil del barrio.

'Ya nos hemos comunicado con la Secretaría de Infraestructura, y esperamos que la administración atienda nuestra petición y nuestros niños puedan jugar en un espacio adecuado', puntualizó el líder comunal.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad