martes 07 de julio de 2009 - 10:00 AM

Avanza remodelación de redes en el casco antiguo de Girón

Avanzan en la Administración de Girón los trámites con las entidades prestadoras de servicios que tienen redes aéreas en el casco antiguo de este municipio.

María del Rosario Torres Vargas, Jefe de la Unidad Ejecutora de la Administración de Girón, manifestó que ya se realizó la reunión con representantes de empresas como Telebucaramanga, Iluminaciones San Juan S.A, Electrificadora de Santander y Telmex, con el fin de hacer la entrega formal del plano de los ductos subterráneos instalados para realizar la canalización de estas redes que están contaminando visualmente el sector colonial del municipio. Agregó que el próximo 17 de julio se realizará la reunión definitiva para concertar con las empresas el cronograma de actividades de obra para iniciar con la subterranización de las redes.

La funcionaria dijo que se espera que para diciembre del presente año, el sector colonial se encuentre libre de redes aéreas.

Recordó que los sectores inicialmente trabajados son: calle 30 con carrera 24, parque principal, quebrada Las Nieves, parque Peralta, calle 31 con carrera 26 y 27, carrera 25 con calle 30 y 32, carrera 24 entre calles 30 y 31, calle 32 entre 25 y 28, calle 30 con carrera 23, calle 31 entre carrera 25 y 26 y calle 30 con carrera 23 y 24 del casco antiguo del municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad