viernes 21 de enero de 2022 - 12:00 AM

Avanzan obras para iluminar los puntos oscuros del parque San Pío en Bucaramanga

Por estos días en el parque San Pío opera un alumbrado provisional, mientras se culminan los trabajos para reforzar y renovar el sistema de iluminación. Otro emblemático escenario también se interviene, el parque Santander.

Para el próximo mes se proyecta poner en funcionamiento el nuevo sistema de iluminación que se instala en el parque San Pío de Bucaramanga, luego de las reiteradas solicitudes y denuncias expuestas por la comunidad de Cabecera y visitantes.

Mientras concluyen las obras que emprendió el Gobierno Local, con cerca de $1.000 millones que se destinaron, en el escenario se ubicaron luminarias provisionales para contrarrestar la penumbra generada en medio de las mejoras que están en marcha.

Lea también: Anuncian regreso de la Recreovía este fin de semana en Bucaramanga

Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Bucaramanga, informó a Vanguardia que “vamos a potenciar el sistema y a renovar todas las luminarias. Aspiramos que dentro de un mes ya estén terminados estos trabajos. De forma simultánea avanzan las mejoras en el parque Santander, en donde también se optimizará su alumbrado”.

Tareas como excavaciones y ubicación de postes ya se completaron, y en la actualidad se llevan a cabo labores relacionadas con el recambio e instalación de nuevas luminarias.

Además de embellecer estos entornos, las obras pretenden contrarrestar la inseguridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
José Luis Pineda Arenas

Periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metro en la versión impresa de Vanguardia desde 2016, y apoyo en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo.

@JosLuisPineda18

jpineda@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad