sábado 18 de octubre de 2008 - 6:06 AM

Ayudas del Programa del Adulto Mayor se perderán

Según lo establecido por el Programa de Protección Social al Adulto Mayor, PPSAM, las personas que no han cobrado la pensión de los meses de mayo y junio, entrega que fue programada para el período  comprendido entre el 14 de julio y el 6 de agosto de 2008, deberán realizar dicho cobro antes del 1 de noviembre del año en curso.

Las personas que no acudan a retirar el dinero, de acuerdo a disposiciones del Consorcio Prosperar, perderán el subsidio otorgado y el derecho a permanecer beneficiándose con el programa.

'Es preocupante ver que estas ayudas económicas no son reclamadas, más si se tiene en cuenta que los beneficiarios de este programa son personas de bajos recursos, por ello hacemos un llamado a todos los adultos mayores que están inscritos para que se acerquen a las instalaciones del Centro Cultural, donde está ubicada la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social', aseveró Elvinia Herrera, Secretaria de Desarrollo Social de Piedecuesta.

El reglamento indica que el no cobro consecutivo de más de dos nóminas es causal de retiro del programa.

Hasta el momento, en la Villa de San Carlos, aproximadamente el 9 por ciento de la población beneficiada con el Programa de Protección Social al Adulto Mayor no se ha acercado a reclamar su pensión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad