sábado 09 de mayo de 2009 - 12:26 AM

Ayudas para 250 discapacitados de Bucaramanga

Cerca de 250 elementos de habilitación y rehabilitación fueron entregados a la población en condición de discapacidad de las comunas más vulnerables de Bucaramanga.

Estos elementos fueron entregados a través de la Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga mediante un convenio con el Ministerio de Protección Social que busca mejorar la calidad de vida de estas personas.
'Es muy importante que las personas en condición de discapacidad reciban estos implementos y ayudas, ya que su situación económica les dificulta poder comprarlos.  Lo que buscamos es hacerles más fácil la accesibilidad y adaptabilidad a una vida normal' dijo, Paola  Andrea  Carvajal Pineda, secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Los elementos de ayuda están divididos entre colchones anti escaras, bastones de apoyo, sillas de ruedas, sillas pato, audífonos, cojines anti escaras, coches pediátricos, barras de baño, muletas y pasamanos.

Las entregas se realizaron ayer en el Centro Deportivo Recrear del Norte, en la cancha del barrio Girardot, y hoy se estarán realizando en la Plaza de la Democracia, ubicada detrás de la Alcaldía de Bucaramanga.


 

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad