martes 17 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Baja el cobro del alumbrado público en Piedecuesta

Fue aprobado por el Concejo local el Acuerdo presentado por el Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas Granados, según el cual se modificará el sistema de cobro del servicio de alumbrado público en la Villa de San Carlos.

En consecuencia, este servicio se facturará de la siguiente manera: las residencias ubicadas en los estratos 1 y 2 deberán pagar el valor correspondiente al 15 por ciento sobre el total de la factura del servicio de energía eléctrica; y en los estratos 3, 4, 5 y 6, pagarán lo correspondiente al 16 por ciento sobre la misma base.

Por su parte, el sector industrial, oficial y comercial, deberán cancelar lo correspondiente al 15 por ciento del valor facturado por el servicio de energía eléctrica; y para los lotes y predios no construidos, será el mismo porcentaje, pero sobre el valor total del impuesto predial.

'Estamos trabajando por el bienestar de la comunidad, y como concejales, apoyamos y respaldamos las buenas propuestas presentadas por el Alcalde Jorge Navas Granados', expresó Juan de Jesús Bernal, presidente del Concejo de Piedecuesta.

De este modo, se eliminan los cobros por valores mínimos que en la mayoría de las ocasiones superaban los costos del consumo de energía eléctrica. Según la Administración Municipal, esta es una buena manera de reducir costos en las familias y de hacer más competitivos los comerciantes y empresarios.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad