martes 24 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Balance del Icfes muestra avance en educación local

Las medidas adoptadas por los colegios de Floridablanca para mejorar su calidad educativa dieron sus frutos, como lo demostraron los colegios José Elías Puyana y Duarte Alemán, que ocuparon el rango muy superior y superior, según el último reporte entregado por el Icfes.

De acuerdo en una reunión celebrada por el Consejo de Rectores de Floridablanca se pudo establecer que el nivel de la educación pública ha subido considerablemente en el municipio.
Otros colegios también pasaron la prueba

Entre tanto, los colegios El Carmen, Vicente Azuero, Minca, Gabriela Mistral, Gabriel García Márquez, San Bernardo, Madre del Buen Consejo y Rafael Pombo, también ascendieron varios lugares dentro de la lista que expidió el organismo nacional. En 2008 estos institutos se encontraban en el nivel medio y actualmente ascendieron al nivel alto.

Esto indica un aumento en la calidad educativa, lo cual favorece a todos los establecimientos de la ciudad; ante esta noticia los rectores expresaron que es satisfactorio contar con un buen rendimiento escolar y piensan que es importante seguir trabajando para mejorar la educación en Floridablanca.

El Consejo de rectores está integrado por Pablo Roque Reyes, Jaime Hugo Pulido, Hugo Hernán Serrano, Rodolfo Elkin Blanco, José María González, César Orlando Barajas, Josué Orlando Villamizar, César Enrique Monsalve, Eduardo Casanova, Luis Alberto Rincón, Limberto Rodríguez, José de Jesús Rincón, Pedro Juan Chona, Henry Pérez, Raúl Hallado y José de Jesús Lozano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad