viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Bambuco ‘Regalo de Amor’ es la mejor canción inédita

Esas canciones que nadie ha escuchado, pero que empiezan a ser recordadas por los amantes de la música, una vez salen a la luz pública, las inéditas o nuevas, también fueron premiadas en el XIV Festival Nacional de Duetos los Hermanos Martínez.

De su ‘puño y letra’, los compositores escriben sobre la vida, el amor y la sociedad, como es el caso de Carlos Arturo Santamaría, primera voz del dueto Musikita Viva, el tema central para obtener la canción fue haberse inspirado en el amor.  

Ese sentimiento que la mayoría de las veces es la base de cualquier tema musical, como lo señaló Santamaría. 'En el 99.9% de los casos nos inspiramos en el amor que me permitió escribir Regalo de Amor'.

El bambuco que interpretó junto con Luis Alberto Camargo, segunda voz y guitarra acompañante, la escribió hace 30 años, cuando trabajaba en un colegio. Y fue hasta ahora que desempolvó viejos libros y se encontró con sus creaciones.

'Ya que tengo más tiempo, saqué las canciones que escribí y que ahora puedo dedicarme a ellas, a darlas a conocer y con una de esas letras fue que ganamos el primer puesto del Festival'.

Esas canciones, en su mayoría inéditas, formarán parte de la recopilación que realizan para la producción musical que darán a conocer el año próximo.

'Tenemos proyectado grabar un Cd, esperamos que todos lo puedan disfrutar en unos meses cuando lo saquemos', recalcó el interprete.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad