viernes 20 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Barrio Los Cines sigue en el olvido administrativo

La legalización es una de las principales gestiones que adelantan los líderes comunales del barrio Los Cisnes de Piedecuesta.

Uno de los primeros habitantes y líder del sector, Epifanio Vargas, manifestó que existe falta de voluntad de parte de la Administración para obtener todos los servicios públicos que permitan que el barrio pueda ser reconocido como legal.

Otra de las necesidades es la pavimentación de la vía principal, porque la entrada en época de lluvia se convierte en un lodazal.  

El líder comunal precisó que existe mucho inconformismo de parte de la comunidad, porque los recibos del servicio de agua son muy costosos. Además, el recibo incluye una tarifa por barrido de calles y es algo que jamás han realizado porque ni calles tenemos.

Así mismo, hemos solicitado la construcción del alcantarillado de aguas pluviales, pero la respuesta que nos han dado tanto en la Piedecuestana como en la Administración  es que no cuentan con recursos para esas obras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad