martes 31 de marzo de 2009 - 8:56 PM

Barrios La Cumbre y El Carmén sin agua este viernes 3 de abril

Los barrios Cerros de Las Villas, Ciudad Jardín, El Portal de Israel, Hacienda El Carmen, Urbanización Los Rosales, Urbanización El Carmen, Villa Luz, Altos de La Cumbre, José A. Morales, Asovisur, Carlos Pizarro, Florida Campestre, Asdesur, Corpovisur I y II, Corviu-va, Portal de Santana, Los Laureles, Las Villas, Villa Alcázar, Villa de La Cumbre, Villarreal del Sur, Palmeras y Santa Helena, también es-tarán sin agua el viernes.


Los habitantes quedarán si el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Según el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, el corte se realizará por labores de limpieza a los tanques.

"Esperamos que la comunidad no programe labores de aseo general o lavado y que se aprovisione del líquido para el consumo de ese día", ex-presó Germán Augusto Figueroa, gerente general de AMB.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad