martes 23 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Barrios Ricaurte y La Ceiba, sin agua

A raíz de empalmes en el marco del programa anual de reposición de redes que lleva a cabo el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, mañana se suspenderá el suministro de agua potable en los sectores de Ricaurte y de La Ceiba.

El corte se cumplirá en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Al respecto, el gerente general del AMB, Germán Augusto Figueroa Galvis, indicó que los usuarios que serán cobijados con la suspensión corresponden a quienes residen en la zona comprendida entre las carreras 16 y 17C y desde la calle 52 a la calle 56.

Por esa razón, Figueroa Galvis recomendó a las familias de los dos barrios aprovisionarse del líquido y evitar la programación de jornadas de aseo y lavado de ropa, con el fin de superar el corte sin contratiempos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad