sábado 29 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Basuras y gallinazos inundan las calles de San Antonio del Carrizal

Habitantes de San Antonio del Carrizal Etapa IV, hicieron un llamado a las autoridades para que recojan los desechos de poda de árboles.

De igual manera solicitan a la Administración para que les ayude en el arreglo de la caseta de depósito de basuras, ya que está dañada y por tanto existe mucho desorden de desechos provocando la presencia de gallinazos.

Un residente del sector manifestó que la empresa de Aseo recoge las bolsas de basura, pero a diario la gente saca sus desechos y como la caseta de depósito está dañada, es permanente la presencia de estas aves de rapiña en el sector.

Además, es necesario que recojan los desechos de las podas que permanecen allí desde hace más de 20 días.

'Ya va a llegar la época de Navidad y el sector está convertido en un basurero completo', aseguró otro residente de este barrio de Girón.

Deterioro en las vías

Asimismo, los habitantes de este barrio de Girón hicieron un llamado a la Administración para que les de una mano con el mantenimiento en las vías.

Según los residentes de San Antonio del Carrizal el deterioro de las vías es bastante notable y esperan que el alcalde, Luis Alberto Quintero, incluya este barrio dentro del programa de la secretaría de Infraestructura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad