miércoles 29 de julio de 2009 - 10:00 AM

Bellavista pide una escalera para llegar a la vía principal de Girón

A pasar de que el barrio bellavista cuenta con una vía de acceso vehicular, a diario los habitantes de las ingenian para acortar el camino y llegar hacia la vía principal de Girón.

Y aunque es un recorrido difícil, la mayoría ya conoce el atajo. Las  filosas piedras y el inclinado camino no son obstáculos para estas personas que en su afán de llegar a sus destinos se arriesgan a sufrir un accidente.

Sin embargo, ante la necesidad de utilizar este paso, los usuarios hicieron un llamado a la Administración Municipal para que se estudie la posibilidad de construir una escalera, teniendo en cuenta que el terreno es rocoso.

Con esto, el camino sería más seguro y a un lado quedarían las caídas y el temor de caer a la vía debido a las maromas que hacen continuamente.

'Esperamos que esta petición sea tomada en cuenta y al menos se evalúe la posibilidad. No queremos que se presente un accidente, porque aunque prohibamos el paso, muchos pasarán por alto la norma', comentó Álvaro Medina, uno de los habitantes de la zona.

Agregó que niños, madres con sus bebés y hasta abuelos de 80 años utilizan constantemente este peligroso paso inclinado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad