jueves 16 de julio de 2009 - 10:00 AM

Belleza infantil comienza a tomarse las Ferias y Fiestas de Piedecuesta

Los trajes y la innovación de las futuras estrellas del modelaje están listos para desfilar este sábado en el Reinado Infantil de Piedecuesta  2009 – 2010, en honor a las Ferias y Fiestas.

El Centro Cultural, reunirá a las más hermosas niñas del Valle de San Carlos, todas ellas candidatas de los sectores populares, que se tomarán al Municipio en una armoniosa gala de alegría.

El evento, bajo la organización de Liliana Serrano Navas, 'Virreina de Colombia' 1997 y 'Maja Santander' 2006, promete ser la puerta de entrada a otros escenarios de belleza nacionales.

'Este año contamos con niñas bonitas que pasaron por un proceso inicial de selección de las cuales saldrán diez finalistas que irán a representar al Municipio a nivel departamental', dijo Serrano Navas.

El evento, que cuenta con la franquicia de la Academia Nacional de Modelaje, Clímaco Otero, iniciará a las 6:00 p.m. en las categorías Niña Piedecuesta, Miss Chiquitita Piedecuesta, Niña Mundo Piedecuesta, Niña bonita Piedecuesta y Miss Princesita Piedecuesta.

Deyanira Navas, coordinadora del certamen, precisó que las pequeñas iniciaron su proceso a finales de Junio, por cuanto se escogerán 5 reinas y 5 virreinas que representarán al Municipio en el certamen departamental, a realizarse el 17 y 18 de Octubre en la Biblioteca Gabriel Turbay.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad