sábado 03 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Beneficiarios de subsidios nacionales deben presentar la Supervivencia

Con el propósito de continuar entregando a los  adultos mayores los subsidios que otorga el Estado, la Casa del Adulto Mayor de Santa Cruz hace un llamado a los beneficiarios para que hagan a esta entidad llegar el certificado de Supervivencia.

Advirtió que de no presentar, cuanto antes, este documento podrían perder su vinculación y dejar de recibir los auxilios que les corresponden por Ley, de acuerdo a la normatividad nacional vigente. Se debe tener en cuenta que este trámite sirve además para cobrar pensión, seguro de vida y para demostrar parentesco con el fin de acceder a derechos a la salud.

Según, la Casa del Adulto Mayor, 10 personas no han cumplido con este requisito. Se espera que en los próximos días se pongan al día para que no se presenten problemas más adelante.


Personas sin supervivencia

-Resurrección Castellanos

-Eduardo Jaimes Araque

-María Custodia Velandia de Gutiérrez

-Benicia del Carmen Camacho de Pico

-Celina  Beltrán de Jaimes

-Luisa Delia Saavedra de Pinto

-Rosalbina Barajas de Barajas

-Enriqueta Melgarejo de Gamez

-Santiago Martínez

-Fidelia Quintero de Serrano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad