jueves 25 de junio de 2009 - 10:00 AM

Beneficiarios del Sisben recibirán sus subsidios

Cerca de 42 mil cupos para acceder a subsidios parciales del Sisben se otorgarán hoy y mañana, durante la jornada que para el efecto realizará la Secretaría de Salud del municipio.

La ayuda, representada en un carné, les otorgará beneficios como atención integral de enfermedades de alto costo, rehabilitación física y entrega de medicamentos formulados.

El llamado es para las personas que aún no cuentan con este subsidio, para que se acerquen a la oficina de la Secretaría de Salud local, en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua.

Según Héctor Jesús Hernández Giraldo, jefe de este despacho, los beneficiarios pueden acercarse, junto con sus familias, para verificar su situación. Es decir, si usted tiene el nivel 3 y no cuenta con este subsidio, puede acceder a él acudiendo a esta convocatoria; y si actualmente no sabe en qué nivel se encuentra, puede aprovechar estos dos días para solicitar esta información.

De la misma manera, Hernández Giraldo aseguró que los nuevos cupos de subsidios parciales que serán asignados, sólo se otorgarán a quienes pertenecen al nivel 3 del Sisben y que no cuenten con otro tipo de seguridad social.

Hasta al momento existen 14 mil carnés de subsidios parcial concedidos que aún no han sido reclamados, por tal motivo se espera la presencia de estas personas durante el tiempo de esta jornada.

Beneficios del subsidio parcial

-Atención integral de enfermedades de alto costo
- Traumatología y ortopedia
- Atención integral del embarazo, parto y post parto, y sus complicaciones
 -Atención a menores de un año
-Despacho de medicamentos formulados.

DOCUMENTOS

1 presentar cédula de ciudadanía
2 carné del Sisben
3 fotocopia del Sisben 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad