jueves 06 de agosto de 2009 - 8:42 PM

Bloqueada la vía Bucaramanga – La Costa por desalojo de 25 familias

Desde las cuatro de la mañana cerca de 25 familias que habían comprado ingenuamente sus predios a un invasor  de un terreno ubicado en zona rural en la vía Bucaramanga – La Costa Atlántica, bloquearon la vía con el fin de protestar por la demolición y desalojo de sus viviendas.

Ayer en horas de la tarde la Secretaria de Gobierno en Compañía de la Policía y la Defensoría del Pueblo, demolieron la casa modelo, en donde al parecer  un supuesto  ‘estafador’ les vendía los lotes a las personas sin él ser el verdadero propietario.

Según informó el Secretario de Gobierno de Bucaramanga, Édgar Fernando Salcedo, el verdadero dueño de los predios entabló una demanda hace más de dos años, en el que un juez falló a su favor y ordenó el desalojo de las familias que residen allí.

A las 8:00 a.m., se habilitó un carril de la vía para facilitar la movilidad de los vehículos que transitan por ese sector, y en horas de la tarde se reunirán en la Alcaldía los líderes de las viviendas a las que se pretende desalojar, el dueño de las tierras, el Alcalde, Secretario de Gobierno, y Defensoría del Pueblo, para llegar a un acuerdo sobre el terreno en el que viven estas familias.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad