sábado 10 de abril de 2010 - 4:17 AM

Bolivia sanciona a deportistas y dirigente expulsados de juegos Odesur

El Viceministerio de Deportes de Bolivia anunció hoy sanciones contra un dirigente y dos deportistas expulsados de los recientes IX Juegos Odesur de Medellín-2010 por violaciones a las reglas y les conminó a restituir gastos de participación en el evento.


Una resolución firmada por el viceministro del ramo, Miguel Angel Rimba, dispuso la suspensión de Álvaro Paz Fernández de la presidencia de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa y de toda actividad deportiva a Alexander Hernández Rivera y Gabriel Calvo Zárate.

El dirigente y los dos deportistas fueron echados de la concentración boliviana en los Juegos de Medellín-2010 debido a que llegaron a la Villa Olímpica en estado de ebriedad acompañados de dos mujeres, según los informes.

A este caso se sumó otro de la atleta Alison Sánchez que dio positivo en el control antidopaje y la medalla de bronce obtenida por Bolivia en la disciplina de relevos 4x400 fue retirada por los organizadores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad