martes 16 de febrero de 2010 - 2:32 AM

Bomberos de Bucaramanga capacitarán a 950 madres comunitarias

Cómo actuar en caso de incendios y cómo prevenirlos, son algunos de los temas en que serán capacitadas a unas 950 madres comunitarias de distintos barrios de la ciudad.

(foto JAVIER GUTIÉRREZ/VANGUARDIA LIBERAL)



Estas madres serán nombradas 'brigadistas' y estarán durante las próximas semanas asistiendo a cursos dictados por los Bomberos de Bucaramanga, quienes se trasladarán hasta los salones comunales de los distintos barrios, con el fin de disminuir los gastos del traslado para las voluntarias.

Hay que recordar que en lo que va corrido de este año, se han producido más de 195 incendios que han consumido una gran cantidad de hectáreas.

Además, estas madres estarán capacitadas en socorrismo y primeros auxilios, en previsión a la cantidad de sismos que han tenido lugar en el continente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad