viernes 17 de enero de 2020 - 4:25 PM

Bomberos de Bucaramanga controlaron un incendio forestal en la vía a Girón

Debido al intenso calor que ha azotado al área metropolitana de Bucaramanga durante este viernes, los Bomberos han tenido que atender múltiples incendios en zonas boscosas de la capital santandereana.
Escuchar este artículo

Múltiples incendios forestales se han desatado durante este viernes en diferentes puntos de Bucaramanga. El más grande ocurrió en la vía que de Girón conduce a la capital de Santander.

Una columna de humo que salía de una zona boscosa en el sector conocido como Coca Cola alertó a los habitantes de la zona. De inmediato, una máquina de bomberos con cuatro unidades llegó hasta el lugar para apagar las llamas.

La rápida reacción de los equipos de emergencia impidió que el fuego se propagara a las viviendas aledañas. Al parecer, la combinación entre la basura que dejaron en la zona y el fuerte calor habría desatado el incendio.

Este mismo viernes los Bomberos de Bucaramanga atendieron otras tres emergencias similares en los barrios La Juventud, Santander y el asentamiento rural Los Cuadros.

En todos los casos la vegetación seca y la basura se convirtieron en los factores detonantes, que por el intenso calor terminaron por generar emergencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad