viernes 30 de enero de 2009 - 10:00 AM

Bomberos Voluntarios hará una capacitación a la comunidad

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta iniciará un proyecto de capacitación dirigido a piedecuestanos de todas las edades.

En el curso, los participantes obtendrán conocimientos sobre extinción de incendios, primeros auxilios, acciones de rescate y manejo de materiales peligrosos.

De este modo, quienes se inscriban estarán preparados para enfrentar todo tipo de emergencias.

Como parte de este proyecto, después de finalizar el proceso de capacitación, quienes deseen pertenecer al Cuerpo de Bomberos podrán hacerlo como voluntarios, lo que significa que no recibirán salario ni retribución económica.

'Nuestro objetivo, además de preparar a la comunidad para enfrentar diversos incidentes, es reclutar personal voluntario que le preste un servicio a la ciudadanía, teniendo en cuenta que el personal existente es muy limitado', expresó la Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta, Claudia Hernández Ríos.

Las personas interesadas se podrán inscribir hasta el 16 de febrero en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, ubicadas en la carrera 15 No. 1A – 19, en el barrio San Francisco o comunicarse a los teléfonos 6560942 y 6550008.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad