sábado 25 de octubre de 2008 - 10:00 AM

‘Brindando Sonrisas’, un espacio para la diversión

La alegría y la diversión son los ingredientes principales en el certamen especial que se cumple hoy, a partir de las 10:00 a.m., en la Finca ‘Versalles’.
La jornada, que se conoce como 'Brindando Sonrisas', hace parte de los actos conmemorativos del Mes de los Niños.

La actividad es organizada por los estudiantes de la electiva 'Ferias y Eventos', de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, y favorece a 35 niños y niñas de la Fundación Sanar.

Música, concursos, refrigerios, la campaña 'Deja tu huella' y la entrega de recordatorios en forma de calabaza alusivos a Halloween, hacen parte de la agenda recreativa de este sábado, 25 de octubre.

El certamen cuenta con la participación de padres de familia,  médicos, enfermeras y desde luego estudiantes, quienes cumplen esta  cita para que los niños de  la citada fundación  gocen de un momento de sano esparcimiento.

Gracias al apoyo de estudiantes y  diferentes empresas como Pimpollo S.A, Macot Ferretería, Productos La Victoria, entre otras, es posible la realización de este acontecimiento.

La jornada promete ofrecerles sonrisas a los menores que se refugian Fundación Sanar, entidad que desde el año 1986 les da tratamiento médico a los pequeños que padecen de cáncer.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad