miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

‘BucaraMaga’, la ciudad con la mejor ‘pinta’

Con el propósito de incentivar a todos los bumangueses a devolverle a la capital santandereana, la belleza y limpieza que la hizo acreedora del lema ‘la ciudad más bonita de Colombia’, la Secretaría de Gobierno Municipal lanzó la campaña ‘BucaraMaga’.

Esta estrategia educativa, que apunta a promover la cultura ciudadana, llegará a cada casa y negocio de la ciudad, explicó Édgar Salcedo Silva, titular de este despacho.

'Un grupo conformado por 20 jóvenes invitará de manera personalizada a los propietarios de viviendas y negocios a mejorar la limpieza y aspecto de las fachadas de sus casas, a retirar la publicidad no permitida, a mejorar el alumbrado de su predio, entre otras', añadió Salcedo Silva.

'Queremos que todos trabajemos por embellecer nuestra ciudad. Si cada uno arregla su jardín, no arroja basura frente a su casa, y mejora el aspecto de la fachada de su inmueble, todos vamos a ganar', explicó el Secretario.

De igual forma, Salcedo Silva aclaró que el personal encargado de esta tarea estará plenamente identificado y portará los chalecos de la Oficina de Espacio Público.

La Campaña empieza hoy con el recorrido por las principales avenidas y posteriormente se extenderá hasta los barrios. Cuando se hayan visitado todas las casas de Bucaramanga, se repetirá el recorrido verificando que las recomendaciones hayan sido acatadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad