miércoles 23 de diciembre de 2009 - 10:22 PM

'Bucaramanga amaneció con menos trancones': Director de tránsito

Después del gran caos vehicular que se vivió ayer en la ciudad como consecuencia de la inauguración del Sistema de Transporte Masivo, Metrolínea, Bucaramanga amaneció hoy sin trancones, así lo afirmó el Director de Tránsito ,Tomás Vargas a Vanguardia.com.

'El tránsito amaneció muy bien y con tendencia a mejorar. Hoy hemos estado funcionando  a la perfección, teníamos un inconveniente de semaforización en algunas vías, pero ya están prestando normalmente el servicio y de forma adecuada'.

De igual forma aseguró que mientras los buses de Metrolínea (padrones, articulados y alimentadores) no estén haciendo los recorridos previos al 22 de enero, fecha que se habilitará el uso del transporte para los ciudadanos, se estará abrirá el carril exclusivo para los particulares.

'Mientras no estén haciendo las prácticas de prueba los buses, los operadores de Metrolínea, el carril estará al servicio de los particulares. Estamos por ahora solicitándole a los encargados del Sistema que nos indiquen qué días van a hacer las pruebas, en qué horarios y por cuáles trayectos, ya que todo es importante que no lo manifiesten para manejar mejor el tránsito de Bucaramanga', concluyó.

Espere más información…

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad