domingo 14 de marzo de 2010 - 11:00 AM

Bucaramanga apuesta por ser una ciudad digital

Bucaramanga está apostando por posicionarse como una 'ciudad digital'. Para tal fin, el Gobierno Local se ha enfocado en tres pilares principales: Educación, Salud y Gobierno.

'Lo que queremos es dotar a cada uno de estos sectores con la infraestructura tecnológica para la implementación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y así facilitar la relación del Estado con la comunidad', manifestó Óscar Eduardo Sanabria Garnica, asesor de la Alcaldía en esa materia. Es más,  para hacer realidad este propósito ya fue radicado un proyecto ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el cual implica una inversión de $4.000 millones, donde el Municipio asignaría una contrapartida de $800 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad