lunes 27 de septiembre de 2021 - 7:00 PM

Bucaramanga asumirá la presidencia de la Federación Departamental de Personerías

Por su parte, Floridablanca se quedó con la vicepresidencia de esta agremiación de Santander.
Escuchar este artículo

Al respecto, el personero de Bucaramanga, Daniel Arenas, manifestó que los días 23 y 24 de septiembre se llevó a cabo la Asamblea Departamental de Personeros de Santander en la provincia de Guanentá.

El funcionario dijo que "en dicha Asamblea se tocaron temas de Derecho Disciplinario, los desafíos que tienen hoy día los Personeros y sus condiciones financieras, y el lugar que se tienen el Ministerio Público".

De acuerdo con el informe, "el evento arrancó en San Gil y culminó en Barichara con la elección de la Junta Directiva de la cual el Personero Daniel Arenas Gamboa, quedó designado como Presidente de la Asociación de Personeros de Santander (APERSAN)".

El personero de Bucaramanga resaltó que "el fin es poder contar a nivel Nacional con el apoyo de la Federación Nacional de Personerías (FENALPER), y así realizar una ruta de trabajo para ayudar a los Personeros de 4ta, 5ta y 6ta Categoría, a que salgan a la luz pública todas sus necesidades ante el Gobierno Nacional y el departamental".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad