jueves 25 de diciembre de 2008 - 10:25 PM

Bucaramanga celebró con pólvora a pesar de la prohibición

En la ciudad y el Área Metropolitana los bumangueses dijeron ‘feliz navidad’ acompañados de toda clase de juegos pirotécnicos, evadiendo las restricciones impuestas por las autoridades. A pesar de esto, la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Santander, aseguró que no se registraron víctimas de la ciudad, sólo una proveniente de Curiti. Hasta el momento es la única reportada en el departamento. 

 

 

Al HUS llegó hacía la 01:00 de la madrugada Barbara Gómez Ballesteros, una mujer de 59 años, herida en un ojo por un artefacto con pólvora aún no identificado. 

La víctima se encuentra en recuperación y será intervenida por el equipo médico de este centro asistencial mañana. Apesar de los esfuerzos médicos, la mujer perdió su ojo derecho. 

 Durante todo el día de ayer la Policía Nacional realizó operativos donde se incautaron varias unidades de pólvora. En la calle 14 con carrera 55, barrio Mira flores, fueron confiscadas 12 docenas de voladores 5 tiros con un peso aproximado de seis kilogramos avaluados en $ 180.000 a un hombre de 45 años.

Asimismo, en la calle 10 con carrera 21, en el barrio San Francisco, fueron incautadas 25 unidades de pólvora marca nuevo efecto Premium ‘Candela’ romana 15 balls y canela romana 20 balls con un peso aproximado de 2500 gramos, avaluados en $ 185.500. En el lugar fue detenida una mujer de 28 años.

En la calle 56 con carrera 17, fue incautada otras cantidades de pólvora con un peso aproximado de 809 gramos a una mujer de 36 años.

En el municipio de Girón, las autoridades incautaron varios juegos pirotécnicos  con un peso aproximado de 25.000 gramos avaluados en $ 1.000.000.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad