sábado 23 de octubre de 2021 - 1:08 AM

Bucaramanga cuenta con 15 mil dosis de Moderna disponibles para segundas dosis contra el COVID-19

Desde la Secretaría de Salud de Bucaramanga se hace un llamado a la ciudadanía para que reciba su segunda dosis de Moderna y complete su esquema de inmunización.
Escuchar este artículo

Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga, le informó a Vanguardia que a la fecha tienen disponibles 15 mil dosis de la farmacéutica Moderna, para segundas aplicaciones.

"Teníamos una expectativa muy grande hace unas semanas respecto a las segundas dosis de Moderna, debido al gran reclamo de las personas que se habían colocado la primera dosis en la ciudad", indicó Rey.

La entidad hace un llamado a todos los bumangueses que tienen pendiente la segunda dosis del biológico para que asistan este fin de semana a las jornadas de vacunación.

"Tenemos 15.000 dosis de la farmacéutica Moderna en las neveras de las IPS de Bucaramanga para que la población asista por su segunda dosis de Moderna", comentó Rey

Actualmente en la capital santandereana se han aplicado 34.000 segundas dosis de este biológico.

"Invitamos a las personas que se aplicaron la primera dosis entre la última semana de julio y el mes de agosto. Independiente de que no se hayan cumplido los tres meses, también se puede aplicar la segunda dosis, queremos que completen los esquemas de vacunación", agregó el secretario.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad