viernes 19 de junio de 2020 - 4:00 PM

Bucaramanga, entre los 10 destinos que los colombianos visitarán tras la pandemia

Con el anuncio del gobierno de Iván Duque de darle luz verde a los vuelos internacionales a partir del 1 de septiembre, los colombianos están retomando poco a poco su interés por viajar. La empresa de viajes online Despegar presentó el top 10 de destinos nacionales e internacionales más buscados para el último trimestre del año.
Escuchar este artículo

Despegar entregó la lista de los destinos más buscados por los colombianos para el último trimestre del año, una vez se reactive el flujo aéreo en el país.

En el top nacional, Bucaramanga aparece como el octavo lugar a visitar una vez terminen las restricciones por la pandemia.

“Si bien, muchos tendrán que desplazarse por motivos de trabajo y otros tantos buscarán darse una escapada viajera, una tendencia de viaje que seguramente estará imponiéndose serán los reencuentros familiares, ya que muchas personas estuvieron lejos de sus seres queridos y será el momento de compartir nuevamente y seguir construyendo recuerdos”, explicó la entidad en un comunicado.

De acuerdo con la empresa de viajes online líder en Latinoamérica estos son los destinos nacionales más apetecidos por los colombianos:

1. San Andrés

2. Cartagena

3. Santa Marta

4. Medellín

5. Barranquilla

6. Cali

7. Pereira

8. Bucaramanga

9. Leticia

10. Montería

Y estas son las ciudades a las que los colombianos quieren ir antes de que termine el 2020.

1. Miami

2. Madrid

3. Cancún

4. Nueva York

5. Buenos Aires

6. Santiago de Chile

7. Ciudad de México

8. Barcelona

9. Los Ángeles

10. Orlando

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad