jueves 13 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga expondrá cómo redujo la pobreza

Cómo logró Bucaramanga reducir los índices de pobreza. Esa será la respuesta que entregará mañana Paola Andrea Carvajal Pineda, secretaria de Desarrollo Social del Municipio, en desarrollo del II Encuentro Nacional de la Red Territorial de Promoción Social.

En el evento, organizado por la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, se dan cita desde hoy, a partir de las 8:00 a.m., los representantes de todo el país de la Estrategia Juntos. El encuentro, que se lleva a cabo en el Hotel Chicamocha, es presidido por Diego Andrés Molano Aponte, alto consejero presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional y la coordinadora de la Estrategia Juntos, Sandra Liliana Flórez.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social presentará los avances de la oferta institucional en cuanto a los programas sociales enfocados en la población vulnerable y el trabajo del Gobierno Local, que a su juicio han permitido posicionar a Bucaramanga como la ciudad de Colombia con la tasa más baja de de-sempleo y la más alta de ocupación.

Como bienvenida a las delegaciones participantes en el encuentro, la Administración Municipal ofrece un coctel hoy a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural del Oriente, que incluye una exposición empresarial de las madres cabeza de familia, una presentación musical de niños en situación de discapacidad y muestras artísticas de adultos mayores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad