lunes 13 de octubre de 2008 - 10:18 PM

Bucaramanga, la ciudad del Sagrado Corazón de Jesús y de la Virgen María

En muchas casas de los bumangueses católicos se encuentra en la sala un cuadro indispensable para la fe de ellos: el del Sagrado Corazón de Jesús. La imagen se ve, casi siempre, acompañada por bombillas y flores.

¡Pues bien! desde ayer ese cuadro tiene al lado otro motivo más para venerar. Se trata del Inmaculado Corazón de María, el mismo que fue honrado ayer por los bumangueses, tras una ceremonia celebrada en la Parroquia de San Laureano.

La jornada, que congregó a centenares de fieles, se cumplió a las 12:00 del mediodía. La ceremonia fue presidida por el vicario de ese templo, Monseñor Juan Carlos Castellanos.

Según el alto prelado, 'con este acto buscamos que tanto el Sagrado Corazón de Jesús, como la misma presencia de la Virgen María, se reafirmen en el pueblo bumangués'.

'La Virgen hace parte de nuestra fe, ella está en nuestros corazones. Por eso, es más que merecido este reconocimiento a la madre de Jesús', añadió Monseñor Castellanos.

Explicó que ahora, más que nunca, 'los bumangueses podremos pedir con más devoción a la Virgen, que intervenga no sólo en la solución de nuestros problemas, sino en la unión de la familia y la búsqueda de la paz'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad