miércoles 11 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga le tiende la mano a Tumaco

Bucaramanga se ha querido solidarizar con la tragedia que viven miles de habitantes afectados por la ola invernal del departamento de Nariño, con la realización hoy de una 'Tumacotón'.

Germán Ortega Villamizar, coordinador de grupos étnicos y desplazados de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, destacó que la ciudad es la primera en el país que organiza una actividad de tipo humanitario para ayudar a los damnificados de más de 25 corregimientos de Tumaco.

Esta jornada, al estilo de una Teletón, se cumple desde 8:00 de la mañana en la Plazoleta de La Democracia, ubicada en el nuevo edificio de la Alcaldía.
Durante el evento, que irá hasta las 6:00 de la tarde, habrá actos culturales y presentaciones musicales.

El funcionario invitó a todos los institutos, entidades públicas y descentralizadas, universidades, así como la empresa privada, el gremio de transporte y los medios de comunicación en la ciudad para que se vinculen a la 'Tumacotón'. 

 

Vea además en la edición impresa

  • ¿Qué puede donar?

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad