lunes 24 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Bucaramanga otorga descuentos en multas impuestas por no acatar medidas sanitarias

Tan solo en la capital santandereana se han impuesto 20.400 ‘comparendos’ durante la emergencia decretada por COVID-19.

Si usted fue sorprendido en la capital santandereana infringiendo el toque de queda o el aislamiento preventivo obligatorio, la siguiente información le va a interesar.

La Alcaldía de Bucaramanga le concede una rebaja del 20% sobre el valor a pagar del ‘comparendo’, cuyo costo es de $936.320

Melissa Franco, subsecretaria del Interior Municipal, explicó que la liquidación de la multa se debe solicitar a través del correo electrónico syangulo@bucaramanga.gov.co

Claro está que si paga dentro de los cinco primeros días hábiles, después de cometida la falta, tendrá una rebaja del 50% por pronto pago, es decir, solo pagará la mitad.

Entre tanto, las personas que no estén de acuerdo con la medida correctiva impuesta por la autoridad policial, pueden objetar en los primeros tres días hábiles, enviando la solicitud por el correo comparendoscovid@bucaramanga.gov.co.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Ingrid Paola Albis Pérez

Periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010. Trabajó con Q’hubo Barrancabermeja en 2016 cubriendo temas judiciales. En la actualidad es reportera de la sección Área Metro, apoya en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo y es la encargada de la campaña ‘No te quedes callada, denuncia si fuiste agredida’ donde se manejan temas de violencia contra la mujer.

@PaolaAlbis

ialbis@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad