martes 12 de marzo de 2013 - 11:50 AM

Bucaramanga podría tener una ‘calle de la suerte’

La iniciativa de la Gobernación de Santander pretende agrupar a los loteros y ‘chanceros’ de la ciudad en un sitio determinado para la venta de juegos de azar, entre ellos, la Lotería de Santander.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la información del secretario del Interior de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón, la gerente de la Lotería de Santander, Lilian Salguero, le solicitó al alcalde Luis Francisco Bohórquez la cesión de un espacio público de la ciudad dispuesto para la venta la Lotería del Departamento.

El funcionario explicó que el Gobierno Seccional destinaría recursos para la adecuación de mobiliario urbano requerido para la comercialización del producto.

Al respecto, Garzón fue enfático al informar que “en este momento no hay posibilidad de entregar ningún espacio en Bucaramanga, porque estamos en proceso de recuperación”.

A la fecha las personas encargadas de la venta de lotería continúan ofreciendo los ‘billetes y fracciones’ en distintas calles, incluidas el Centro de la ciudad.

Según el reporte, hay 700 ‘loteros’ trabajando en Bucaramanga.

Vanguardia.com conoció que la propuesta de la ‘calle de la suerte’ será presentada el próximo miércoles en el Comité de Espacio Público de la Alcaldía de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad