sábado 19 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga realizará el Primer Seminario Nacional de Pensamiento

Bucaramanga será anfitriona el próximo martes, 22 de septiembre, del Primer Seminario Nacional de Pensamiento sobre Ciencia, Razón y Fe, donde expertos en humanidades abordarán temas relacionados con el origen, la evolución y la dignidad del hombre.

El evento, que se realizará en el auditorio del Club Campestre durante cuatro días, convocará a conferencistas de la talla de Daniel Turbón Borrega, catedrático de Antropología Física y profesor de Evolución Humana en la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona, desde 1984.

Así mismo, especialistas colombianos, entre ellos, el Pbro. Dr. Euclides Eslava Gómez, sacerdote y doctor en Filosofía de la Universidad de Navarra, España.

También intervendrán Claudia Carbonell Fernández, doctora en Filosofía de la Universidad de Navarra y Jennifer Verhägen de Moreno, experta en ontología y analogías de la dignidad humana.

En el marco del encuentro organizado por la Asociación para la Enseñanza (Aspaen) y sus instituciones en la ciudad, el Gimnasio Cantillana y el Gimnasio Saucará, estudiantes y profesores participarán en conferencias y debates.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad