jueves 29 de septiembre de 2022 - 3:40 PM

Bucaramanga realizará la Gran Maratón de Empleo este 6 de octubre

Cargos como auxiliar de cocina, auxiliar contable, asesor comercial, guarda de seguridad y jardinero, entre otros, estarán a disposición de los bumangueses.

La Alcaldía, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, realizará la Gran Maratón de Empleo.

En esta jornada todos los bumangueses podrán aplicar a las más de 3.000 vacantes disponibles a través de las Agencias Públicas de Empleo de la ciudad: Imebu, Comfenalco Santander, Cajasán y Sena.

Cargos como auxiliar de cocina, auxiliar contable, asesor comercial, guarda de seguridad y jardinero, entre otros, estarán a disposición.

El 6 de octubre en Neomundo, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., los interesados podrán asistir y postularse a los diferentes puestos de trabajo. Previamente se deben registrar en: https://personas.serviciodeempleo.gov.co/RegistroCuenta.aspx y ese día llevar la hoja de vida en formato físico o digital.

A través de la articulación de esfuerzos, Bucaramanga se sigue consolidando como la ciudad con la menor tasa de desempleo del país, con tan sólo el 8%, y demostrando que se sigue dinamizando la económica local.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad