Publicidad

Bucaramanga
Sábado 13 de enero de 2024 - 12:00 PM

Bucaramanga será la Firenze santandereana Mario Hernández celebra nueva escultura en la ciudad

El empresario Mario Hernández celebró la entrega oficial a la ciudad de un nuevo monumento conocido como la Hormiga Arrecha ubicada en el parque Bosque de Lagos del Cacique

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Hay un nuevo monumento para que turistas y locales visiten en Bucaramanga. Se trata de la 'Hormiga Arrecha' una escultura realizada por el talentoso artista santandereano Juan José Cobos, que fue ubicada en un parque del oriente de la ciudad.

La obra fue entregada oficialmente por el artista a la ciudad, con la presencia del reconocido empresario santandereano Mario Hernández, quien celebró que Bucaramanga tenga un nuevo ícono artístico.

En la tarde del viernes, 12 de enero, se llevó a cabo el evento, encabezado por el alcalde Jaime Andrés Beltrán.

El mandatario agradeció al artista por la obra e invitó a los bumangueses a que visiten esta escultura que se encuentra ubicada en el parque Bosque de Lagos del Cacique.

"Bucaramanga tiene un nuevo monumento turístico para visitar y disfrutar en familia. Recibimos a nombre de la ciudad la obra 'Hormiga Arrecha' del escultor Juan José Cobos. Una imponente escultura para todos los bumangueses", dijo.

La escultura de la Hormiga Arrecha fue financiada a través de una convocatoria pública realizada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Imct, durante la administración del exalcalde Juan Carlos Cárdenas.

Visiblemente emocionado, el empresario Mario Hernández compartió en sus redes sociales un video sobre esta escultura y señaló que Bucaramanga deber ser la "Firenze santandereana".

En julio del año pasado, Hernández obsequió la 'Mariposa Olguita', en el parque San Pio, en homenaje a Olga Lucía Olarte, su esposa, fallecida recientemente. Dicha escultura también fue realizada por el artista santandereano Juan José Cobos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad