domingo 19 de enero de 2020 - 12:00 AM

Bucaramanga tendrá Plan Decenal de Cultura y Turismo 2020-2030

Escuchar este artículo

Este año se aspira a dejar elaborado y actualizado el documento completo del Plan Decenal de Cultura y Turismo 2020-203, aprobado por el Concejo.

Esta ‘carta de navegación’, que va a estar dentro de los ejes estratégicos del Plan de Desarrollo, es importante para los gestores y la actividad cultural de la ciudad en este decenio.

Así lo informó el director General del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, Néstor José Rueda Gómez.

El funcionario agregó que en la página Web del IMCT, en el enlace ‘Plan Decenal de Cultura y Turismo’, los ciudadanos encontrarán toda la información recopilada en la primera fase de mapeo que identifica las líneas estratégicas para la formulación del estudio.

Él invitó a los artistas a hacer una revisión de estos documentos, entre otras cosas, para que sigan aportando ideas y conceptos para su construcción.

“Están todos invitados a hacer parte del futuro de la cultura y del turismo en Bucaramanga”, aseguró Rueda Gómez.

Los interesados podrán descargar el documento oficial, infografías de las fases de construcción y resultados del mapeo cultural y turístico, imágenes que referencian los lugares donde se encuentran los programas culturales, los espacios de infraestructura y los diferentes núcleos culturales trazados alrededor de la ciudad”.

También verán el listado de agentes turísticos y culturales, y el compendio de la agenda cultural anual de Bucaramanga.

Esta información puede ser usada por cualquier persona que desee comprender, incidir o profundizar en estos indicadores de ciudad.

Los datos y demás información de carácter personal pueden ser usados para fines académicos y deberán ser solicitados, bajo compromiso de reserva.

Si usted es un actor cultural o turístico y quiere sumarse a este ejercicio, envíe sus datos y demás información al Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad