miércoles 24 de febrero de 2010 - 6:15 AM

Bucaramanga tuvo grandes resultados en las pruebas ‘Saber 2009’

Aunque hasta el momento el Ministerio de Educación Nacional no ha terminado de analizar los resultados de las pruebas del ‘Saber 2009’ en el país, Vanguardia.com contactó al Secretario de educación de Bucaramanga, Luis Alfonso Montero Luna, quien afirmó que a Bucaramanga y a Santander les fue muy bien.

'Las pruebas ya se realizaron pero hay resultados que todavía los está evaluando el Ministerio. Lo que sí puedo decir es que a la ciudad le fue muy, muy bien, tanto en lenguaje como en matemáticas. El análisis definitivo todavía no se ha dado a conocer. Yo estuve la semana pasada en el encuentro nacional de secretarios de educación y ahí fue donde nos dieron a conocer algunos resultados'.  

De igual forma dijo que en el transcurso del mes ya se tendrían todos los análisis y los resultados de la prueba por parte del Ministerio.

Las pruebas fueron realizadas a estudiantes de los grados quinto y noveno de los colegios oficiales y privados del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad