martes 17 de noviembre de 2009 - 9:52 PM

Bucaramanga vive dos trancones generados por los taxistas que buscan gas vehicular

A esta hora en el sector de San Andresito La Isla y el de Papi Quiero Piña en Floridablanca, se viven varios trancones debido a que los taxistas del área metropolitana sólo cuentan con dos bombas para aprovisionarse de gas vehicular.


Así lo confirmó Carmelo Guerrero, representante de la Veheduría Metrpolitana de Taxistas, quien además alertó acerca de la preocupación que existe por la falta de este combustible.

Se conoció que el agrupamiento de los transportadores obedece a la falta de bombas que suministren el combustible, pues al parecer solo en dos, ubicadas en Floridablanca, se está brindando el servicio.

"No es paro ni protesta, eso no lo es. Nosotros primero vamos a hablar con Gasoriente y conocer las razones del desabastecimiento y dependiendo de lo que nos digan entraremos a mirar", añadió el representante de los taxistas.

Por su parte la oficina de Relaciones Externas de Gasoriente informó que la suspensión del servicio es una consecuencia de los despachos térmicos, debido a que se ha hecho necesario reforzar con este combustible el sistema eléctrico del país.

Gasoriente aún no conoce la fecha exacta en la que se pueda restablecer este servicio en la ciudad.

En principio se conocieron estos problemas de movilidad vial por llamadas realizadas a esta redacción de parte de ciudadanas, información que fue corroborada por agentes de tránsito.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad