lunes 06 de julio de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga y Santa Marta ya son 'ciudades hermanas'

Bucaramanga y Santa Marta se convirtieron en aliadas estratégicas de la industria, la manufactura y el comercio exterior.

La razón: a partir de las 10:00 a.m. de hoy, en el Salón de Gobierno de la Alcaldía, se firma un Acuerdo de Voluntades entre el mandatario de los bumangueses, Fernando Vargas Mendoza, y el alcalde samario, Juan Pablo Díazgranados Pinedo. El pacto fortalece la alianza competitiva de las plataformas de internacionalización de las dos ciudades.

Las rúbricas oficiales tienen como testigos excepcionales a Juan Camilo Montoya Bozzi, presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y a José Miguel Berdugo, director de la Asociación de Empresarios del Magdalena.

¿Qué es lo más importante de esta unión? que se genera un corredor competitivo de comercio internacional entre Santa Marta y su puerto, y Bucaramanga. De igual forma, se van a integrar los Planes de Desarrollo de ambas localidades, priorizando las iniciativas de competitividad y de productividad.

El pacto, modelo en el país, incentiva a los gremios y a los comerciantes para que apoyen esta iniciativa con visión compartida, y a empoderarse mancomunadamente con la seguridad, la cual les traerá prosperidad a ambas regiones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad