lunes 20 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

Bucaramanga ya cuenta con escuela especializada en el área de matemáticas

Entre las mayores debilidades que registran las pruebas que evalúan el rendimiento académico de los jóvenes estudiantes en Bucaramanga, según el Programa ‘Cómo Vamos’, están las matemáticas.

Así las cosas y tras un convenio bilateral que firmó el Colegio San Pedro Claver con la ‘calculadora humana’, Jaime García Serrano, se creó en la capital santandereana una escuela especializada en la enseñanza de las matemáticas.

Luego de muchos años de experiencia, durante los cuales obtuvo el reconocimiento del ‘calculista más rápido del mundo’, el santandereano García Serrano diseñó una metodología que busca incentivar en los niños y en los jóvenes la autonomía en sus estudios, buscando fortalecer el potencial de aprendizaje en esta ciencia.

Para Jaime García Serrano, “las fórmulas de su éxito se basan en la concentración, la paciencia y una memoria vigorosa, la cual se nutre de la práctica diaria y una rapidez mental que se traduce en pensar bien un cálculo para poder ejecutarlo a la velocidad del rayo”.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad