domingo 31 de marzo de 2019 - 4:20 PM

Bumangueses se pusieron ‘en los zapatos’ de Don Clímaco y su refugio de animales

Con trapero, escoba, manguera y jabón, algunos bumangueses se ‘armaron’ para dejar ‘brillante’ al refugio de Don Clímaco y a sus más de 100 animales.

A la jornada asistieron cerca de 15 personas que se solidarizaron con el refugio y durante la mañana de este domingo se dedicaron a hacer la labor de limpieza y aseo que todos los días realiza Don Clímaco.

Fueron cerca de 18 perros y 80 gatos que fueron limpiados, bañados, espulgados y consentidos por los voluntarios que asistieron a la jornada convocada por defensores de animales.

Vea también: Así es trabajar un día entero cuidando perros y gatos en un refugio de animales en Bucaramanga

Al respecto, el voluntario Biofilo Bonano, expresó que “esta jornada se realizó con la intención de juntar distintos individuos que comienzan a entender que los animales abandonados en refugios son una responsabilidad social”.

Bonano añadió que “se espera que por medio de actividades así, cada vez más personas se familiaricen con la abrumadora realidad que es el día a día de cientos, a lo mejor miles y miles de animales que existen, que sienten, que sufren; esto en aras de dar pasos firmes hacia la solidaridad y la reinvención de la concepción que la mayor parte de los humanos tiene en relación a los animales”.

Le puede interesar: Así es el trabajo de barrer cuatro kilómetros en las calles de Bucaramanga

Para donar concentrados, medicinas y demás contribuciones puede contactar directamente a Clímaco Díaz al número 6703047.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad