viernes 31 de julio de 2009 - 10:00 AM

Bus Ecopetrol asesora a más de 5.000 accionistas del área

El bus del accionista Ecopetrol estará en Piedecuesta, Girón y Floridablanca, los próximos domingo, lunes, martes y miércoles para atender las dudas y asesorar a los accionistas de esa empresa, residentes en el área metropolitana.

El recorrido iniciará el domingo en Piedecuesta, de 10 de la mañana a 6 de la tarde; el lunes de 11 de la mañana a 7 de la tarde en Girón, y el martes y el miércoles de 11 de la mañana a 7 de la tarde en Floridablanca. El bus estará en los parques principales.

Los más de 5.000 accionistas residentes en los diferentes municipios, recibirán asesoría personalizada de siete puntos de información, que cuentan con un equipo tecnológico que agiliza el proceso de atención.

Entre las dudas que podrá resolver están: cómo y cuándo reclamar los dividendos, cómo y cuándo comprar más acciones, quién es el depositante directo y cuánto se paga por dividendo.

El presidente de Ecopetrol, Javier Genaro Gutiérrez, dijo que 'se trata de un nuevo mecanismo de acercamiento con los miles de accionistas que tiene la empresa en todo el país y en su interior podrán encontrar las respuestas a todas sus inquietudes'.

Ecopetrol tiene en Piedecuesta 1.163 accionistas, en Girón 882 y 3.943 en Floridablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad