miércoles 19 de enero de 2022 - 12:13 PM

Buscan a Walter Navarro, desaparecido desde el domingo

Liseth Forero, cuñada de Walter Navarro Mesa, pide ayuda para encontrar al hombre que desapareció desde el domingo 16 de enero, en Bogotá.

Según Forero, Walter viajó a Bogotá por cuestiones de trabajo, y desapareció desde el pasado 16 de enero.

"La última vez que se comunicó fue el domingo, tuve una llamada perdida de él a las 9:17 p.m., pero no pude contestar porque estaba viajando. Él se comunica con mi hermana (su esposa) a través de mi celular, y nunca se desaparece porque siempre está pendiente de mi sobrina. La última vez que hablo con la mamá de él, le dijo que iba para Medellín, y desde entonces no contesta", comentó Liseth.

Navarro Mesa se hospedó en el hotel Inn 72 ubicado en la Cra 19 #71A-03 de Bogotá. Según la información suministrada por el recinto, salió de allí el día 15 de enero en las horas de la mañana con su maleta de camino a la capital de Antioquia. Vestía jean, camisa manga corta blanca de cuello y un blazer azul.

Buscan a Walter Navarro, desaparecido desde el domingo

"El nos envió una foto de ese día. La mamá de él vive en Medellín, y hoy ya se acercó a la Fiscalía para poner el denuncio porque él nunca se desaparece. Walter es de Medellín, pero vive en Bucaramanga con mi hermana que es bumanguesa. El telefono pasa a buzón y no le llegan los mensajes. Parece que estuvo en Monserrate el fin de semana, pero no tenemos claridad de eso", agregó la cuñada.

Buscan a Walter Navarro, desaparecido desde el domingo

La familia extiende el llamado a la comunidad para que si tienen alguna información que ayude a dar con el paradero de Walter Navarro Mesa, la comuniquen al número 3046614247.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad