miércoles 23 de noviembre de 2022 - 11:33 AM

Buscan alegrar la Navidad de niños vulnerables de Santander

Desde el pasado martes, la Gobernación de Santander habilitó un espacio para recibir detalles por parte de los santandereanos para niños de los 87 municipios.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “bajo el liderazgo de la Gestora Social del Departamento, Genny Sarmiento Díaz, llevarán a cabo por segundo año consecutivo la estrategia ‘Regala felicidad’, una campaña que busca recolectar regalos por los niños de Santander”.

Aguilar Hurtado dijo que el año anterior se recolectaron cerca de 100.000 regalos y se espera que este año, con ayuda de los santandereanos, la cifra se pueda doblar. “Es una esta iniciativa que representa la solidaridad de un trabajo hecho con el corazón, y la oportunidad de llevar alegría y felicidad a los hogares”.

Lea también: Este sábado entraría en operación puente militar en vía a Soto Norte

Por su parte, la gestora social de Santander, Genny Sarmiento, explicó que “las personas que deseen ayudar podrán dirigirse a la casita ubicada en el Patio de banderas de la Gobernación de Santander. La donatón de regalos se extenderá hasta el 20 de diciembre, los cuales serán llevados en días previos a la Navidad a niños de los 87 municipios del Departamento”.

Sarmiento Díaz indicó que “la casa de regalos estará abierta entre las 8:00 a 12:00 de la mañana y la 1:00 a 5:00 de la tarde de Lunes a Viernes. Para más información sobre qué o cómo donar se pueden comunicar al WhatsApp 3156434656 o al correo gestorasocial@santander.gov.co”.

El Gobernador de Santander agregó que se llegará a las siete provincias con el concierto de navideño “Los ConZentidos, que invita a recrear las tradiciones navideñas, vistas desde la perspectiva de los animales. El espectáculo está inspirado en historias de la vida real, recogidas en los diferentes municipios de Santander”.

El show musical “Los ConZentidos” se extenderá hasta el 20 de diciembre y recorrerá los municipios de: California (diciembre 6); Capitanejo (diciembre 9); La Paz (diciembre 11); Guadalupe (diciembre 13); Cepitá (diciembre 15); Lebrija (diciembre 17) Floridablanca (diciembre 18) y El Carmen de Chucurí (diciembre 20). También, se extenderá de forma virtual por los 87 municipios vía streaming y los Facebook Lives que la Gobernación de Santander trasmitirá por redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad