miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

Buscan ampliar horas de capacitación con el Sena

Ampliar el número de horas de las capacitaciones que adelantan a través del Sena para la población vulnerable, es uno de los objetivos de la Administración de Girón.

Javier Téllez, Coordinador del Adulto Mayor, precisó que la idea es que las capacitaciones no sean de 40 sino de 150 horas. Según Téllez con esto se busca que al terminar las capacitaciones estas personas puedan montar sus talleres en sus casas y así conseguir sus propios recursos.

Agregó que también se busca que los talleres sean continuos para capacitar el mayor número de personas en lo que resta del año.
Precisó el Coordinador del Adulto Mayor que en lo corrido del año se han capacitado en promedio unas 350 personas en talleres de belleza, artesanías, bordado en hilo, cinta, macramé y en fique.

Recordó que los talleres no son exclusivos para las personas de la tercera edad sino que pueden inscribirse mujeres mayores de 18 años que estén interesadas en aprender un arte u oficio.

Actualmente en la Casa del Adulto Mayor se capacitan 80 mujeres en belleza; 40 en Tomic; 80 en panadería y 40 en lácteos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad