miércoles 02 de noviembre de 2022 - 4:11 PM

Buscan ayuda para canino atropellado en Bucaramanga

Los dueños del animal carecen de recursos y buscan una ‘pata’ amiga para cubrir los gastos de recuperación.

Al respecto, Gabriela Jaimes, quien dio a conocer el caso en redes sociales afirmó que “Es mi turno de pasar por aquí a pedirles ayuda por una causa peluda. Tenemos a Palomo, un perrito criollo que el fin de semana encontramos atropellado por el sector del Porvenir y estamos reuniendo para sus gastos veterinarios que ya suman $2'670.000”.

Jaimes dijo que “el perrito tiene 7 meses y según el diagnóstico del vete, tras realizarle los Rayos X, es fractura de húmero en la patita izquierda. Por fortuna fue la única fractura, aunque en su pata derecha tuvo algunas heridas que requirieron de puntos, pero nada grave”.

Le puede interesar: Video: Buscan ayuda para completar ‘milagro’ para víctima de accidente de Tránsito en Girón

Según el informe, “Palomo ya fue operado y está en recuperación. Él tiene dueño pero es un señor que, aunque lo quiere como a un hijo, no cuenta con los recursos para pagarle la cuenta y por eso decidimos ayudarle a conseguir el dinero”.

Por la lesión del perrito fue necesario llevarlo a un ortopedista y en la clínica Cliovet, especialista en este tema y está ubicada en la Calle 37 #33-45, El Prado, Bucaramanga. Quienes quieran aportar a la causa pueden donar al Nequi 318 6649032.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Milton Velosa

Comunicador social - periodista egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Llega a Vanguardia en el 2012 al equipo web, trabajando en temas de movilidad e infraestructura. Ganador del premio departamental de periodismo Luis Enrique Figueroa en la categoría mejor trabajo audiovisual para internet, en los años 2016 y 2021 y del Premio Silvia Galvis 2021.

@milvelosa

mvelosa@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad