sábado 21 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Buscan imagen promocional para el ‘Festival de Teatro Gesto Vivo’

La Casa de la Cultura Piedra del Sol convoca a los artistas florideños para que participen en la creación de la imagen promocional del IV Festival Nacional Gesto Vivo.

Según la directora de la entidad, Rosmary Mejía Serrano, este concurso tiene como propósito estimular la creación, la producción y la investigación sobre el arte y la cultura a quienes trabaja por el teatro en el municipio.  

Las inscripciones, que comenzaron desde el 19 de marzo, se extenderán hasta el 13 de abril en la oficina de divulgación cultural de la Casa de la Cultura. Este mismo día, los artistas tendrán plazo para entregar las obras.

El premio que recibirá el ganador, que será revelado el 28 de abril, será de 800 mil pesos. Del 20 al 30 de este mes se expondrán las obras participantes.  

Vea además en la edición impresa

  • Requisitos

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad