martes 07 de abril de 2009 - 10:00 AM

Buses alimentadores de Metrolínea rodarán en 2011

Si todo sale según lo proyectado, los buses alimentadores de Metrolínea comenzarían a recorrer las calles de Floridablanca por lo menos un año después de que el primer tramo del Sistema Integrado de Transporte Masivo empiece a funcionar en la capital santandereana, es decir, a mediados de 2011.

Esta fue la afirmación que hizo el secretario de Infraestructura del municipio, Raúl Cardozo, quien además manifestó que si bien los primeros buses de Metrolínea circularán por la autopista a partir del 22 de diciembre, el movimiento a través de los corredores internos de la ciudad sólo ocurrirá en 2011, cuando las vías alimentadoras hayan quedado en óptimas condiciones.

En total, serán acondicionados 6,4 kilómetros de vías que permitirán la rápida y cómoda movilización de los buses del nuevo medio de transporte.

Según Cardozo, los ejes viales que deberán ser intervenidos para dicho fin serán inspeccionados en próximos días, después de que funcionarios de Metrolínea y de la Alcaldía de Floridablanca realicen una visita técnica. Es más, las obras de acondicionamiento empezarían a ejecutarse entre este año y el próximo.

De acuerdo con Félix Francisco Rueda Forero, gerente de Metrolínea, las obras de mejoramiento para las rutas alimentadoras en los cuatro municipios del área metropolitana tienen un valor de $15.000 millones, de los cuales, una gran parte corresponde a trabajos que se realizarán en Floridablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad